ENVÍOS

ENVÍOS

Gastos de envío en Península (España y Portugal)

  • Los pedidos se envían a través de Correos Express.

  • Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €.

  • Para pedidos inferiores a ese importe, los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso y las dimensiones del paquete durante el proceso de compra.

  • Opción de entrega antes de las 13:00 h disponible para pedidos de hasta 5 kg. El plazo estimado de entrega en este servicio es de 12 a 36 horas, dependiendo de la localidad de destino.

Nota: En determinadas zonas, especialmente rurales o de difícil acceso, la entrega puede no realizarse dentro del plazo indicado.


Envíos fuera de la Península

  • Realizamos envíos a Islas Baleares.
    Los envíos a Islas Baleares conllevan un coste adicional de 1,35 €. El importe mínimo del pedido para esta zona es de 40 €.

  • No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
  • No realizamos envíos a las Islas Canarias.


Plazos de entrega estimados

Destino Plazo de entrega estimado
Península 24 a 48 horas laborables
Islas Baleares 3 a 4 días laborables
Ceuta y Melilla 7 a 12 días laborables
  • Los plazos se contabilizan en días laborables, de lunes a viernes.

  • Los pedidos realizados antes de las 17:00 h se procesan y envían el mismo día.

  • Los pedidos realizados después de esa hora se enviarán el siguiente día hábil.


Restricciones y condiciones de entrega

  • No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.

  • No se entregan pedidos en apartados postales.

  • La entrega se considera realizada una vez el producto ha sido entregado y el destinatario ha firmado su recepción.

  • Es responsabilidad del cliente verificar el estado del pedido en el momento de la entrega y comunicar cualquier incidencia detectada.


FORMAS DE PAGO

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito o débito

  • Apple Pay o Google Pay (solo en dispositivos móviles)

  • Bizum

  • El pago contra-reembolso no está disponible como forma de pago en nuestra tienda

Importante: NutriFitnessStore.es (REPRESENTACIONES R GALLEGO) no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios o de pago utilizados por el cliente. Toda la información es gestionada de forma segura por nuestros proveedores de servicios de pago.


FACTURACIÓN

  • Puedes obtener tu factura desde tu área personal, accediendo al apartado "Mis Pedidos" una vez tu pedido haya sido entregado.

  • También puedes solicitar la factura en formato electrónico o papel escribiendo a info@nutrifitnessstore.es.


PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCIDENCIAS

Si recibes un producto defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros a la mayor brevedad:

Te indicaremos cómo proceder con la devolución.

  • El cliente dispone de un plazo de dos meses desde que detecte la incidencia para comunicar la falta de conformidad.

  • El producto estará cubierto por una garantía legal de dos años desde la entrega, durante los cuales el vendedor se hará cargo de la reparación, sustitución, reembolso o resolución del contrato, sin coste para el cliente.