ENVÍOS
ENVÍOS
Gastos de envío en Península (España y Portugal)
-
Los pedidos se envían a través de Correos Express.
-
Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €.
-
Para pedidos inferiores a ese importe, los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso y las dimensiones del paquete durante el proceso de compra.
-
Opción de entrega antes de las 13:00 h disponible para pedidos de hasta 5 kg. El plazo estimado de entrega en este servicio es de 12 a 36 horas, dependiendo de la localidad de destino.
Nota: En determinadas zonas, especialmente rurales o de difícil acceso, la entrega puede no realizarse dentro del plazo indicado.
Envíos fuera de la Península
-
Realizamos envíos a Islas Baleares.
Los envíos a Islas Baleares conllevan un coste adicional de 1,35 €. El importe mínimo del pedido para esta zona es de 40 €. -
No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
-
No realizamos envíos a las Islas Canarias.
Plazos de entrega estimados
Destino | Plazo de entrega estimado |
---|---|
Península | 24 a 48 horas laborables |
Islas Baleares | 3 a 4 días laborables |
Ceuta y Melilla | 7 a 12 días laborables |
-
Los plazos se contabilizan en días laborables, de lunes a viernes.
-
Los pedidos realizados antes de las 17:00 h se procesan y envían el mismo día.
-
Los pedidos realizados después de esa hora se enviarán el siguiente día hábil.
Restricciones y condiciones de entrega
-
No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.
-
No se entregan pedidos en apartados postales.
-
La entrega se considera realizada una vez el producto ha sido entregado y el destinatario ha firmado su recepción.
-
Es responsabilidad del cliente verificar el estado del pedido en el momento de la entrega y comunicar cualquier incidencia detectada.
FORMAS DE PAGO
Puedes realizar el pago de tu pedido mediante las siguientes opciones:
-
Tarjeta de crédito o débito
-
Apple Pay o Google Pay (solo en dispositivos móviles)
-
Bizum
- El pago contra-reembolso no está disponible como forma de pago en nuestra tienda
Importante: NutriFitnessStore.es (REPRESENTACIONES R GALLEGO) no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios o de pago utilizados por el cliente. Toda la información es gestionada de forma segura por nuestros proveedores de servicios de pago.
FACTURACIÓN
-
Puedes obtener tu factura desde tu área personal, accediendo al apartado "Mis Pedidos" una vez tu pedido haya sido entregado.
-
También puedes solicitar la factura en formato electrónico o papel escribiendo a info@nutrifitnessstore.es.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCIDENCIAS
Si recibes un producto defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros a la mayor brevedad:
-
Teléfono: 673 962 529
-
Correo electrónico: info@nutrifitnessstore.es
Te indicaremos cómo proceder con la devolución.
-
El cliente dispone de un plazo de dos meses desde que detecte la incidencia para comunicar la falta de conformidad.
-
El producto estará cubierto por una garantía legal de dos años desde la entrega, durante los cuales el vendedor se hará cargo de la reparación, sustitución, reembolso o resolución del contrato, sin coste para el cliente.